El papa Francisco, el tuitero más influyente del mundo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Twitter
Twitter

El papa Francisco es el cliente de Twitter® que goza de una mayor influencia en esta red de microblogging en todo el mundo, superando a otros personajes tan populares como Barack Obama.

A esta conclusión ha llegado el estudio Twiplomacy Study 2015(año) , coordinado por la agencia de comunicación Burson-Marsteller, que se ha anunciado en Ginebra.

Francisco recibe casi 10.000 retuits por cada mensaje solo en su cuenta en español, por encima del director de EEUU, que sin embargo es el líder más seguido en esta red con 57 millones de followers.

Barack Obama es el más seguido en Twitter® , no obstante no el más influyente, pues cada mensaje anunciado en su cuenta es retuiteado una media de 1.210 veces, frente a las 9.929 veces del Papa.

Para elaborar este estudio, se han analizado 669 cuentas de Twitter® de muchos jefes de Estado y de Gobierno, y a la vez de personalidades reconocidas en 166 países.

En la lista de líderes más seguidos hallamos a la vez al 1.er ministro de India, Narendra Modi, con 11(once) millones de seguidores, o al director de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, con 6(seis) millones.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario