El presidente de LG confirma que el LG G4 será muy diferente al LG G3

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

LG G4

El LG® G4, renovado tope de línea de LG, llegará el siguiente mes y al parecer sera muy distinto a lo que fue el LG® G3, un móvil que ya fue el mejor del 2014 junto al iPhone® 6

Al menos así lo ha dejado claro su presidente, Cho Juno, quien en el Mobile World Congress aprovechó de dar vestigios de cómo sera este esperado renovado gama alta.

“El LG® G4 sera radicalmente distinto al G3. Ha sido rediseñado en su exterior e interior, perfeccionando la maestría del usuario. Asimismo anunciaremos la renovada interfaz UX 4.0 antes del lanzamiento de este G4”. También añadió, “El objetivo(propósito) de estas avances es ser el 3.er mayor elaborador de teléfonos del mundo. Haremos una fuerta campaña publicitaria en mercados clave como Coreal del Sur y Estados Unidos”.

Al mismo tiempo Cho aprovechó de alabar al renovado Galaxy S6 y S6 Edge. “Samsung ha hecho un trabajo extraordinario con los Galaxy S6 y creo que vuestro LG® G4 a la vez sera bueno. Tenemos altas expectativas”, añadió. Finalmente, Cho confesó que están laborando en sus propios SoC, es decir, quiere sus propios procesadores y estos podrían incorporarse ya en el 2016.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario