El procesador Snapdragon 810 podría estar causándole problemas al Xperia Z4

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Snapdragon 810

Al parecer los problemas de sobrecalentamiento del Qualcomm® Snapdragon® 810 no eran paranoia de Samsung® y Sony® a la vez los estaría sufriendo en su Xperia® Z4 que aún no lanzan.

Es que cabe imaginar que el Galaxy S6, por ejemplo, iba a contar con este procesador(CPU) de Qualcomm® no obstante los problemas convencieron a Samsung® de apostar por su porpio procesador(CPU) Exynos.

El revuelvo que este episodio cuasó fue más o menos enorme y de hecho, sembró las dudas porque ya habían otros teléfonos con el procesador, como el el LG® G Flex 2, por ejemplo, no obstante este no había regalado señalizaciones de sobrecalentamiento.

Sin embargo, ahora el escenario parece cambiar, pues Sony® estaría sufriendo el sobrecalentamientode su Xperia® Z4 y , por lo mismo, estarían buscando conclusiones de ingeniería para disipar la cantidad de calor que está generando el Snapdragon® 810. Sobre todo valorando que el espesor de este renovado tope de línea sería menor al del iPhone® 6.

Finalmente, como aún falta para su lanzamiento, es de aguardar que Sony® logre solucionar este problema.

Xperia Z4

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario