El próximo iPhone llevará procesadores Samsung

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Procesadores
Procesadores

Después de muchos rumores, parece ya casi seguro que Samsung® sera el elaborador de los procesadores del siguiente iPhone. Así lo afirma el portal Bloomberg, asegurando que la firma asiática había alcanzado un convenio con los de Apple para fabricar los chips A9 de su siguiente smartphone.

Actualmente Samsung® es una de dos productores del procesador(CPU) A8 que se incluyen en el iPhone® 6(seis) y el iPhone® 6(seis) Plus. La sudcoreana -y su subsidiaria- produce el 30 por ciento de los chips, mientras que el otro 70 por ciento está en manos de TSMC.

De convenio con Bloomberg, la decisión de Cupertino (Apple) para volver a asignarle negocio a su enorme rival ayudará a la firma coreana a ganar terreno perdido en la producción de tecnología. Cupertino (Apple) gastó casi 26.000 millones de dólares en chips el año(365 días) pasado, lo que cree más de un 7,6 por ciento de todas las compras de procesadores en el sector.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario