El Samsung Galaxy Note 5 podría volver a poner el sello “powered by Qualcomm”

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

1024 2000

De instante es sólo un rumor que ha empezado a circular por los mentideros de la industria, no obstante lo cierto es que de confirmarse, la noticia supondría todo un espaldarazo a una Qualcomm® que no ha descubierto más que problemas en su último chipset de gama alta, un Snapdragon® 810 que ha lastrado por ejemplo al HTC One M9.

Al parecer, Samsung y Qualcomm® podrían retomar relaciones con el Galaxy Note 5(cinco) en mente, de cara a que el phablet estrella del comercio vuelva a contar con modelos potenciados por un SoC de ultima generación del elaborador de hardware(periféricos) norteamericano.

La propia Samsung® lo confirmaba en la exhibición de sus Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, no habían contado con Qualcomm® para la usual versión-RC internacional de su renovado buque insignia porque el Snapdragon® 810 no cumplía con sus exigencias de calidad.

Por un lado estaban los evidentes problemas de sobrecalentamiento del renovado chipset de gama alta de Qualcomm. Por el otro, y quizás más decisiva en la decisión de Samsung, tenían la mejora de desempeño y eficiencia que cree la tecnología de producción del Samsung® Exynos 7, con mejor incorporación hasta los 14nm.

Aún con todo, parece que Qualcomm® sí poseerá listos para el 2.º semestre del año(365 días) sus nuevos Snapdragon® 815, por lo que es probable que Samsung® vuelva a probarlos de cara a su incorporación en el Galaxy Note 5, continuamente que cumplan los estándares de calidad del elaborador coreano.

Veremos si Qualcomm® es apto de recorrer el terreno perdido en los últimos meses, pues sin embargo los norteamericanos han copado el comercio celular prácticamente en su totalidad en 2013 y 2014, todo parece indicar que este año(365 días) Samsung® les ha adelantado por la derecha con el Exynos 7.

En Xataka Android® | Pues va a ser que el Snapdragon® 810 sí se calienta, el HTC One M9 lo demuestra
Vía | DigiTimes


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario