El Samsung S6 Edge, premiado como el mejor dispositivo del MWC

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Galaxy S6 Edge
Galaxy S6 Edge

El Samsung Galaxy S6 Edge recibió el GSMA como “El renovado mejor terminal, tablet o dispositivo” lanzado durante el Mobile World Congress 2015. De esta forma, Samsung® recibe por 2.º año(365 días) consecutivo este premio, tras el Samsung® Gear Fit en 2014.

El smartphone inteligente de Samsung® –Galaxy S6 Edge– ingresa un renovado estándar en el ámbito del diseño, mano de obra y desempeño, con la más avanzada tecnología Samsung. Los aparatos no son únicamente bellos en su exterior, sino que son más poderosos que las versiones previos de los aparatos Galaxy, en términos de uso y funcionalidad.

El premio destaca el liderazgo continuo de Samsung® en el crecimiento de tecnología celular y conoce el esmero de la empresa por cumplir los distintas intereses y necesidades de los consumidores y empresas de hoy.

Galaxy S6 Edge
Galaxy S6 Edge

“Con el Galaxy S6 Edge, tratamos de mezclar tecnología y diseño(design) de una manera jamás antes vista”, dijo JK Shin, director y jefe de la división de TI y Comunicaciones Móviles de Samsung® Electronics. “Para nosotros es un enorme honor que la GSMA considere que estos son los aparatos más elegantes y poderosos que hemos hecho hasta ahora”.

Samsung Galaxy S6 Edge
ha obtenido durante el Mobile World Congress 2015(año) más de 20(veinte) prestigiosos reconocimientos, incorporando el premio de Ubergizmo, como “Lo mejor del Congreso Mundial de Móviles” y la “La mejor elección” de Mashable y revista Laptop Magazine:

Además, durante el Mobile World Congress 2015, la plataforma de seguridad celular KNOX de Samsung® a la vez recibió un prestigioso re-conocimiento de la GSMA, como “El mejor producto o solución de seguridad o antifraude”. El programa informático y las capacidades de seguridad celular fueron reconocidos como la mejor solución lanzada en la muestra de este año, en lo que se refiere a la división de seguridad móvil. KNOX ha obtenido rigurosas acreditaciones gubernamentales a nivel mundial, incorporando la del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario