El set de El gran hotel Budapest

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A estas alturas, nadie incertidumbre que Wes Anderson se ha labrado un sentido de la estética muy particular. De hecho, en los últimos premios Oscars El enorme hostal Budapest se alzó con estatuillas en lo referente a la estética. El mejor diseño(design) de vestuario o el mejor maquillaje y peinado son solo dos de ellas.

Como detalle curioso, podemos agregar que durante su rodaje se decidieron usar maquetas. Concretamente, en el set de El enorme hostal Budapest se realizaron modelos a escala del hostal y las montañas rocosas que lo sostienen. La perspectiva empleada provoca que en la enorme pantalla los objetos parezcan tener otras dimensiones, dando una sensación totalmente distinto de lo que realmente es.

Así, mediante el uso del croma se intercalaron los objetos en distintas entornos, labor de la que se encargó principalmente Adam Stockhausen, el diseñador de producción, el cual se inspiró en los spas y moteles de Alemania o la República Checa de los primeros años del siglo XX.


Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario