El soporte de Windows Timeline llegará a Android y iOS a final de año

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Otro aviso elaborado por Microsoft en la Keynote 2(dos) de la Build 2018 es el soporte de Windows® Timeline para Android® y iOS® para término de año. Aunque Android® y iOS ya han obtenido este soporte con Microsoft Edge, Redmond está laborando para llevarlo de forma directa a los aparatos en forma de funcionalidad.

Los usuarios con aparatos iOS® podrán usar Timeline de forma directa desde el browser(navegador) predeterminado de Windows® 10(diez) y habilitado en la Apps Store Microsoft Edge, mientras que en Android® lo se puede gozar desde Microsoft Launcher enfocado a empresas.

La app actualizada de Microsoft Launcher en Android® apoyará a usuarios de empresas con fácil ingreso a las apps de línea de negocios a través de Microsoft Intune. Microsoft Launcher en Android® a la vez sera coincidente con Timeline para el lanzamiento de apps en muchos dispositivos. En la actualidad, las sesiones de exploración de Microsoft Edge en tu iPhone® o iPad® están integradas en la maestría de Timeline en tu Personal-Computer con Windows® 10.

Esto permitirá continuar laborando en vuestra Personal-Computer lo que hacemos en vuestro celular y viceversa. Microsoft ya había mostrado una funcionalidad llamada Continue on PC, lo cual buscaba precisamente esto. Con Windows® Timeline se soluciona el problema de sincronización del historial de actividades desde la vía celular -> PC/Tablet.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario