El Surface Pro 7 se lanzaría en cinco versiones, incluyendo una muy ajustada

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El 2(dos) de Octubre se espera que Microsoft revele su renovada generación Surface, unos aparatos que vendrían a dar el reemplazo de los recientes modelos, agregando avances como nuevos procesadores.

Desde Winfuture nos viene una atrayente info(datos). que nos deja alguna sorpresa. El medio Alemán habría conseguido la lista de las versiones en las que se lanzaría el Surface Pro 7, cinco modelos que comenzarían con un Surface Pro 7(siete) con procesador(CPU) Intel® Core i3 y una RAM de 4GB. De entrada unas especificaciones(detalles) que se antojan algo escasas para un modelo de esta categoría.

A continuidad podéis mirar la lista de modelos filtrada, basta con mirar que el siguiente modelo ya dobla la RAM, ofrecido 8GB, algo mucho más razonable.

  1. Microsoft Surface Pro 7, Intel® Core i3, 4GB RAM, 128GB SSD
  2. Microsoft Surface Pro 7, Intel® Core i5, 8GB RAM, 128GB SSD
  3. Microsoft Surface Pro 7, Intel® Core i5, 8GB RAM, 256GB SSD
  4. Microsoft Surface Pro 7, Intel® Core i7, 16(dieciséis) GB RAM, 256 GB SSD
  5. Microsoft Surface Pro 7, Intel® Core i7, 16(dieciséis) GB RAM, 512 GB SSD

Es de prever que el 1.º modelo tenga una considerable diferencia en precio(costo) con respecto al siguiente. Habrá que mirar si el funcionamiento hace merecedor el ahorro.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario