El tifón Maysak desde la Estación Espacial Internacional

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Aprovechando las vistas desde la Estación Espacial Internacional, la astronauta italiana de la ESA, Samantha Cristoforetti, ha aprovechado para tomar una imagen del tifón Maysak en su paso por el océano Pacífico.

El ciclón tropical, que ya ha alcanzado la máxima categoría en la escala de Saffir-Simpson, tiene vientos que, según los datos recogidos por el satélite Tropical Rainfall Measuring Mission (TRMM), viene a los 157 kilómetros por hora.

tifón Maysak 2

Debido a ello, se ha declarado el estado de alerta en Filipinas, donde se prevé que llegue durante los siguientes días. El fenómeno natural puede suponer una amenaza, no solo para los cultivos y cosechas, sino a la vez para las personas.

El tifón Maysak llevará al país oriental una temporada de lluvias y olas de hasta unos 4(cuatro) metros. No obstante, se espera que reduzca su fuerza una vez que toque tierra, lo que a la vez reduciría la amenaza de éste sobre su entorno.

Créditos: NASA


Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario