El Xiaomi Mi 10 Pro podría incorporar una carga rápida asombrosa

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El Xiaomi Mi 10(diez) Pro puede integrar una carga rápida asombrosa

El siguiente buque insignia de Xiaomi tendría en la batería una de sus mayores novedades.

Aún no ha terminado el año, no obstante 2020 ya está a la vuelta de la esquina y, con él, una renovada tanda de teléfonos por parte de los productores que irá llegando a lo extenso de todo el curso. Entre los más esperados están el Xiaomi Mi 10(diez) y el Xiaomi Mi 10(diez) Pro, los siguientes buques insignia de la firma asiática, que apunta a llegar con interesantes novedades.

De convenio a lo que publica una fuente fiable en la red social china Weibo, según reune Playfuldroid, el mayor de los modelos puede contar con un sistema de carga rápida de 50 W con el cual poder rellenar al completo la batería del aparato en apenas 35 minutos. De esta forma, Xiaomi buscaría brindar un enorme argumento de compra para aquellos que exploran la alternativa más apto del momento.

Un dispositivo de altas prestaciones

Aunque Xiaomi ya ha reafirmado que el Mi 10(diez) sera uno de los primeros teléfonos en contar con el renovado procesador(CPU) Snapdragon® 865 de Qualcomm, anunciado hace apenas unas semanas, estas nuevas informaciones apuntarían a un Mi 10(diez) Pro que no llegaría antes de la 2.ª mitad de 2020.

De cualquier modo, desde la propia firma ya han reafirmado su existencia y es solo cuestión de tiempo que comencemos a saber más detalles del que promete ser uno de los celulares más esperados de todo el año.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario