El Xiaomi Redmi 9 sería lanzado a inicios de 2020

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El Xiaomi Redmi 9(nueve) sería lanzado a inicios de 2020

El Xiaomi Redmi 9, uno de los teléfonos de gama media más esperados, llegaría durante el 1.er trimestre de 2020 según un reporte anunciado por la publicación 91mobiles, citando fuentes de la industria.

De ser cierto, el aparato llegaría menos de un año(365 días) después de la salida del Xiaomi Redmi 8, que fue lanzado el pasado octubre. Es posible que la marca esté buscando capitalizar el éxito en ventas que ha conseguido en algunas regiones, incorporando España(País) donde algunos de los modelos Redmi aparecen y se conservan en las listas de lo más vendido.

El Xiaomi Redmi 9 llegaría con un SoC Helio G70, al menos 4GB de RAM, almacenamiento de 64GB y una pantalla de 6,6 pulgadas, un poco más enorme que su precursor que posee una pantalla de 6,22 pulgadas. De ser real, el aparato se pondrá a la reventa durante el 1.er trimestre de 2020 en China, seguido por India.

El reporte no señala fechas de llegada del Redmi 9 a España(País) o Latinoamérica.

Se espera que el Redmi 9, además, tenga una mejor cámara, funcione más veloz y tenga la última versión-RC de Android junto con MIUI 11, la capa de personalización de Xiaomi.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario