El Xperia M4 Aqua es un gama media que destaca por su gran cámara fotográfica

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Xperia M4 Aqua

Ayer se anunció uno de los buenos representantes de Sony. Un gama media sorprendente y que es el Xperia® M1 Aqua que cuenta con 13(trece) MP traseros y 5(cinco) MP delanteros, dos enormes funciones que lo situarán como un celular que dará que hablar.

Es que su cámara trasera de 13MP cuenta con el sensor celular Exmor RS™ de Sony, con una enorme apertura de F2.0, y una impresionabilidad ISO 3200.

Su potente tecnología de cámara digital compacta y el modo automático superior inteligente simplifica tus interacciones, asimismo de una detección automática de hasta 52 escenarios distintos, para capturar imágenes(multimedia) continuamente vívidas inclusive en politicas de escasa luz o a contraluz intenso.

Xperia M4 Aqua

Al igual que la cámara trasera, la cámara de 5MP para selfies posee un lente con un súper enorme angular, que brinda un campo de visión de 88°, para que nadie quede fuera de la foto, y el Portrait Retouch admite agregar divertidos acabamientos de retoque.

La característica popular para la edición de selfies complementa el vasto conjunto de apps de Sony® precargadas en la Cámara de Xperia, junto con otras apps favoritas, dentro de las cuales se encuentran: Sound Photo para agregar breves clips a tus fotografías; y Movie Creator, que transforma automáticamente tus imágenes(multimedia) y vídeos en ágiles clips de treinta segundos(1000 milesimas) para viñetas.

Todo ello hace que recopilar o colaborar recuerdos en las redes sociales sea una maestría súper rápida y sencilla.

Xperia M4 Aqua

El Sony® Xperia® M4 Aqua todavia no está habilitado en las tiendas. Para obtener una notificación cuando este smartphone estará habilitado clique aqui.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario