En la nueva beta de AirDroid, podrás compartir archivos con amigos y gente que está cercs

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Airdroid

AirDroid continuamente me ha similar una app bastante curiosa, una incorporación muy bien llevada entre vuestro Android® y el computador que actualización tras actualización no ha hecho más que ganas valor y razones para que la instalemos. Ahora se elabora para unos cuantos cambios considerables y antes de lanzarlos al público nos los enseña en forma de beta.

La empresa acaba de publicar a través de su blogger oficial el inicio de la fase beta-RC de su renovada versión. En ella, se incorporan dos características nuevas: “Nearby” (o cerca de nosotros) y “Friends” (Amigos). Ahora sera más fácil colaborar archivos(ordenador) de vuestro celular o tableta con otros. Veamos cómo funciona.

Con la característica “Nearby” se puede enviar archivos(ordenador) a otros dispositivos. El sistema sirve con tecnología propietaria por lo que si otras personas(individuos) quieren obtener estos documentos, poseerán que estar bajo la misma red y empleando AirDroid. Un poco frustrante para usos puntuales no obstante a la vez más seguro, a priori.

Esta característica es coincidente tanto con la app para Android® como en los usuarios de escritorio en Windows® y Mac. Para redes expertos o más pequeñas tipo casa o una clase es una solución bastante buena. En mi caso personal, puede ser útil para extraer datos entre muchos aparatos que estos probando.

Luego tenemos la oportunidad de tener una lista de amigos a la que enviarle archivos(ordenador) directamente, sin necesidad de que estén cerca o en la misma red. El funcionamiento es muy similar al de PushBullet, registramos a vuestros compañeros y le enviamos los informes que queremos.

Para apuntarnos a la beta, tan solo tenemos que suscribiros a su sociedad en Google® + y descargar la app desde Google® Play. Veremos si esa enorme actualización de la que hablan incluye más características no obstante este paso es importante.

Más info(datos). | AirDroid


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario