¿Eres creativo, te gusta la tecnología y tienes ganas de aprender? Seguramente seas un Knowmad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Eres creativo, te gusta la tecnología y teneis ganas de aprender? Seguramente seas un Knowmad

Formarse y aprender está hoy en día(24hrs) al alcance de cualquiera. No necesitas ni tener mucho dinero ni demasiado tiempo libre. Sólo ganas. Y como muestra de ello, CLASE CERO1 ha inventado una plataforma donde profesionales de éxito comparten su conocimiento a través de una formación práctica, aplicable y en incesante adaptación a las necesidades del futuro. Porque si hay algo claro del futuro es que es cambiante.

CLASE CERO1 está enfocado a los Knowmads, un renovado perfil social de personas(individuos) que exploran formarse dónde y cuándo quieran, a través de cursos online y tutorías en streaming donde aclarar dudas y adaptarse a un escenario actual.

El 1.er Knowmad Hub del conocimiento se centra en la formación de cuatro áreas clave, y está en manos de los mejores especialistas en activo. Las cuatro áreas son:

  • Engage Selling: si te dedicas al universo de las ventas y imaginas que el usuario debe estar en el centro de todas las operaciones que efectua una empresa.
  • Digital Shift: para los que están al día(24hrs) de la evolución digital y exploran aplicar de la mejor manera las nuevas tecnologías digitales.
  • Management: donde aprender a gestionar y liderar personas(individuos) y talento y poder montar enormes equipos.
  • Work & Life: enfocado en todas las personas(individuos) que no diferencian entre la vida personal y experto no obstante exploran lograr un equilibrio entre ambas.

Para Carlos García y Carlos Alberto García, fundadores y socios de CLASE CERO1 y especialistas de los Recursos Humanos con maestría nacional e internacional en este campo: “La auténtica innovación llega de las personas(individuos) que construyen la compañía cada día(24hrs) y de su incesante formación. Eso es lo que marca la diferencia. Por esto entendimos, que la formación con mejores resultados es aquella que llega del experto en activo. Los profesores que forman parte de CLASE CERO1 no solo son elegidos por ser especialistas en su área, a la vez por su vocación para instruir e inspirar“.

CLASE CERO1 proporciona un planteamiento realista en característica del tipo y ritmo de vida actuales, asegurando en todo momento:

  • La aceleración de la formación experiencial de la mano de personas(individuos) con una dilatada trayectoria y extenso conocimiento de un sector determinado.
  • La oportunidad de empoderar a las personas y ofrecerle las herramientas(tools) necesarias para conducir su propio recorrido de aprendizaje y darles la orientación en el terreno de la formación necesaria.
  • La formación rápida, práctica y efectiva centrada en cursos cortos y aplicables desde el 1.er día(24hrs) en el puesto de trabajo.
  • La flexibilidad para el trabajador actual, con un volumen de carga importante y con responsabilidades tanto dentro como fuera de su puesto.

Si estás atraído en entender más sobre CLASE CERO1, puedes entrar a través de este enlace.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario