Error de DNS tumbó los servicios Apple: la empresa pide disculpa

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

App Store

Cerca de tres horas estuvieron caídos muchos servicios de Apple. Por supuesto, en un 1.er instante todos los usuarios comenzaron a preguntarse si había algún problema con sus cuentas o si realmetne se les había olvidado la contraseña, pues no lograban acceder.

La tranquilidad llegó cuando aclararon que era un error que estaba afectando a casi todos los usuarios de los servicios Cupertino (Apple) y que, siendo así, pronto se iba a solucionar.

Ahora, como era evidente, la compañía de la manzana salió inmediatamente al paso, pidiendo las disculpas correspondientes y prometiendo un veloz trabajo para que volviesen a estar arriba sus servicios funcionando correctamente.

Específicamente, Cupertino (Apple) aclaró que se trató de un error DNS:

“Pedimos disculpas a los usuarios que están experimentando problemas con iTunes y con otros servicios esta mañana. La causa es un error interno de DNS en Apple. Estamos laborando para que los servicios estén otra vez a disposición de vuestros clietes lo ante posible. Gracias a todos por la paciencia”.

Y lo lograron, pues ya se puede volver a usar la Apps Store, iCloud o iTunes Store.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario