Star Wars es, indudablemente, una de las mayores sagas de la historia del cine. La fabricación de George Lucas ha trascendido inclusive generaciones gracias a una trama y a una fabricación totalmente absorbentes para el espectador. Por ello, la compra de Lucasfilm Ltd. (empresa responsable de la fabricación de Star Wars) durante el pasado año(365 días) 2012 por parte de Disney® cobró muchísima repercusión.

Más repercusión cobró todavía dicha operación cuando Disney® oficializó sus planes al respecto: inventar una renovada trilogía de Star Wars que continue la saga aparentemente finalizada por George Lucas para siempre. No obstante no solo quedó ahí: además, el responsable de dirigir dicha trilogía y de escribir el guión no sería otro que J.J. Abrams, reemplazando así el lugar del archiconocido y admirado George Lucas. Una empresa renovada detrás del proyecto, un directivo y guionista distinto al de las movies(películas) anteriores… todos los ingredientes para que las nuevas movies(películas) no satisfagan al inmenso público de Star Wars.

No obstante, cada opinión puede ser totalmente distinto a la de la persona que se descubre a vuestro alrededor. Por ello, hoy en Hipertextual nos encantaría entender vuestra opinión sobre el probable éxito de Star Wars: The Force Awakens, la 1.ª película de esta renovada trilogía iniciada por Disney® y J.J. Abrams y de la cual hemos logrado mirar un renovado trailer durante la Star Wars Celebration. ¿Creen que estará a la altura de lo esperado?

¿Crees que Disney® y J.J. Abrams cumplirán las expectativas con Star Wars: The Force Awakens?

También repasamos los resultados de la ultima encuesta, en la que os preguntamos por nuestras preferencias ante el dilema Samsung® Galaxy S6 Edge”. Los resultados, finalmente, han otorgado la victoria al Samsung® Galaxy S6 Edge, demostrando que el interés por esa pantalla curva simétrica es real, convirtiéndose en un punto clave para la compra del renovado modelo de la empresa asiática.

Recomendados