Estas son las mejores aplicaciones para seguir series y películas en Android

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Estas son las mejores apps para continuar series y movies(películas) en Android

Está claro que no damos abasto. Con tanta plataforma VOD y televisión en abierto o de pago, necesitas organizarte para mirar todas las series y películas.

En la era dorada del cine y la TV, es tal la producción de series y películas que necesitas organizarte bien o priorizar qué vas a ver si no deseas agobiarte o perderte en las charlas con compañeros o en el trabajo. Nos faltan horas.

Una manera de estar preparados para saber cuándo y dónde mirar la serie o película de turno consiste en crear una lista de nombres, algo que puedes inventar con cualquier app o inclusive en un sencillo informe de texto. No obstante si deseas una lista que te avise y que te admite saber qué episodios has visto y cuál es el siguiente en emitirse, sera mejor que emplees una app especializada.

A continuación, cuatro ejemplos de aplicaciones para Android que te ayudarán a continuar series y movies(películas) a medida que se emiten o publican en televisión o en plataformas tipo Netflix y compañía, cada vez más amplia.

IMDb Cine & TV

Lo que comenzó como una base de datos de películas, actores y directores es hoy en día(24hrs) un amplio catálogo de información sobre cine, televisión y series donde hallar relaciones, puntos en común y cualquier cosa que necesites saber relacionada con el universo del entretenimiento.

IMDb Cine & TV ingresa características específicas para quien quiera continuar movies(películas) y series. Para empezar, puedes programar una lista de seguimiento, comprar entradas en cines, enterarte de cuándo se estrena un título o un episodio de serie, calificar lo que has visto…

Además de esa lista principal, a la vez puedes configurar alertas y inventar listas adicionales de películas, series o expertos que más te gustan.

SeriesGuide

Esta veterana app de la que hemos hablado en el pasado funciona tanto para saber qué teneis que mirar como para organizarte el historial de series y películas ya vistas.

Con SeriesGuide puedes marcar cine, temporadas completas de series, episodios sueltos, comentar, puntuar y sincronizar la info(datos). entre aparatos a través de tu cuenta.

SeriesGuide se nutre de info(datos). de TheTVDB y de TMDb para su catálogo. En caso de hallar un error o problema podemos ir de forma directa a estas bases de datos para pedir cambios, upgrades o correcciones.

Hobi

Empleando el servicio de tracking de visionados Trakt, la app Hobi nos asistencia a organizar un historial de cine y series vistas así como saber qué podemos mirar en los siguientes días y así continuar series y temporadas al tiempo que se emiten o se publican en VOD en las diferentes plataformas.

Recordatorios, avisos, cuenta atrás y una base de datos de más de 50.000 títulos para no perderte nada, y sin embargo está enfocado a canales de televisión de Estados Unidos y Reino Unido, podemos adaptarlo a vuestras necesidades locales.

TV Time

Historial de lo que ya has visto, lista de episodios, series y movies(películas) para mirar en el futuro… Con TV Time tendrás estructurado tu pasado y tu futuro como fan de cualquier título que den en televisión o en plataformas online.

Para no perderte nada sin necesidad de entrar a la app, televisión Time cuenta con alertas y notificaciones. Además, para saber qué mirar a continuación, proporciona recomendaciones relacionadas con tu historial de visionado.

A esto hay que agregar puntuaciones y emojis que definen qué emoción te ha transmitido una serie o película. Incluso puedes añadir comentarios para hablar de un episodio concreto o de una película que te ha llamado la atención o que te ha decepcionado.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario