LG G4 destacada 1

Cuando nos hallamos a pocos días de su exhibición oficial, que poseerá lugar el día(24hrs) 28 de este mes en Londres, se ha filtrado, no entendemos si intencionadamente, el LG G4, el celular que llega a suceder al LG® G3, previo flagship de la compañía. Como vemos, podemos apreciarlo ya en todo lujo de detalles, sin embargo parece que las especificaciones(detalles) que aparecen pertenecen al LG® G3, pues no son coherentes con las especificaciones(detalles) anunciadas por LG® en los teasers y en algunas de las imágenes(multimedia) que vemos.

Interfaz

Como vemos en 1.er lugar, el LG® G4 llegará con la interfaz que ya había mostrado la propia LG® en un vídeo. Se trata de un acercamiento a Material Design muy superior al llevado a cabo en la interfaz de Lollipop® para el LG® G3, que prácticamente era parecido a la que encontrábamos con Kit Kat. En las especificaciones(detalles) falsas aparece que el sistema es 4.4.2, no obstante es irrealizable dados las imágenes(multimedia) que vemos, completamente Material.

LG G4 UI

Cámara

En 2.º lugar, vemos que como la empresa venía publicitando, uno de los puntos considerables del dispositivo sera la cámara. Sabíamos que su apertura sería f1.8, una de las mayores del panorama móvil, no obstante según la info(datos). filtrada, el LG® G4 llegaría con el planteamiento más veloz del comercio (habrá que ver) y un estabilizador de imagen que habría avanzado respecto al del LG® G3, de OIS+ a OIS 2. También hay que agregar que llegará con modo tutorial en la cámara, y que según vemos, sería el más avanzado de los softwares de los productores en Android, pues salvo el OnePlus One, de instante ninguno integra RAW, como sí vemos en la interfaz de cámara del LG® G4. No entendemos si hará uso de Camera2 API, no obstante al menos posee todas sus funciones. Según LG, el G4 a la vez cuenta con un sensor de espectro de color que analiza la escena antes de que la imagen sea tomada para adecuarla más a la realidad.

Captura de pantalla 2015-04-12 a las 0.52.15

cámara g4

Captura de pantalla 2015-04-12 a las 1.00.09

sensor color lg g4

En desarrollo

Recomendados