Este es el versus entre el LG G4 y el Galaxy S6

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Dos gigantes de la gama están frente a frente. Descubre en SpainMóvil en qué áreas ganan o pierden en el versus entre el LG® G4 y el Galaxy S6.

En 1.er lugar tenemos que una de las desigualdades en cuanto a diseño, posee que mirar con el peso, pues el LG® G4 es de 9.8 milímetros, en contraste con los 6.8 finísimos del Galaxy S6.

Sin embargo, más allá de esto, en cuanto a potencia, es complicado aventurar cuál de los dos supera al otro, porque la teoría aguante bastante, no obstante de instante esto es lo que puedes escontrar en el cara a cara.

Por ejemplo, entrambos cuentan con la pantalla Quad HD, con una cámara de 16(dieciséis) MP, sin embargo la del LG® G4 es de mayor respuesta por píxeles. Asimismo el flash es Dual en el LG® G4.

La batería a la vez es materia del LG® G4 con sus 3000 mAh, no obstante a la vez es un móvil más grande, por lo que se explica valorando sus 5.5 pulgadas, versus 5.1 del Galaxy S6.

Finalmente, detalle a detalle, la comparativa queda así ( haz click en las imágenes(multimedia) para mirar el versus ampliado):

Versus LG® G4
Versus LG® G4
Versus LG® G4
Versus LG® G4
Versus LG® G4
El LG® G4 todavia no está habilitado en las tiendas. Para obtener una notificación cuando este smartphone estará habilitado clique aqui.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario