Este es el ZTE Grand S3, un smartphone con escáner de iris

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

ZTE Grand S3

Lo último en tecnología biométrica de smartphones, no es el lector de huella dactilar, sino que es el escáner de iris que viene con el ZTE Grand S3 que fue anunciado en el Mobile World Congress de Barcelona 2015.

Este ZTE Grand S3 integra una tecnología denominada como EyeVerify. Esta, asimismo de admitir que el cliente desbloquee la pantalla, hará probable que inclusive puedan crear pagos.

Ahora, eso sí, hay que crear hincapié que cuando se venda este smartphone, vendrá con el escáner desactivado y sólo se activará en una actualización futura cuando hayan terminado de construir el programa informático de forma óptima (¡muy extraño!).

ZTE Grand S3

En cuanto a las especificaciones, este ZTE Grand S3 posee una pantalla de 5.5 pulgadas con respuesta Full HD y procesador(CPU) Qualcomm® Snadpragon 801 con 3(tres) GB de memoria RAM, más 16(dieciséis) GB de almacenamiento interno ampliable con microSD.

La cámara cuenta con una parte trasera de 16(dieciséis) mega-píxeles con doble flash LED, mientras la frontal es ideal para las mejores selfies gracias a su 8(ocho) MP. Posee conectividad LTE, batería de 3100 mAh y su precio(costo) sera de unos 425 dólares.

ZTE Grand S3

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario