Esto es lo que puedes hacer con Microsoft Teams

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Microsoft Teams se está transformando en una pieza elemental del proyecto que la empresa posee para apoyar a empresas y equipos de trabajo. Desde su lanzamiento ya son mas de 200.000 empresas en 181 países los que han optado por utilizar Microsoft Teams, no obstante todavía continua siendo un enorme desconocido para otras muchas.

Desde Mícrosoft Ibérica quieren apoyar a dar a entender lo que puedes crear con su herramienta, para ello Miguel Ángel Cervera, directivo de Modern Workplace en Microsoft Ibérica, ha realizado una serie de videos en los que repasa las primordiales características de Microsoft Teams. Si tu a la vez deseas entender mejor las posibilidades de este servicio, puedes mirar los videos a continuación.

Aprende a utilizar Microsoft Teams

Si todavía no has probado Microsoft Teams y te parece que merece la tristeza probarlo, puedes hacerlo desde este link.

La entrada Esto es lo que puedes crear con Microsoft Teams se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario