Estudios de Hollywood se unen a Disney en su servicio Movies Anywhere

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En 2014, Disney anunció la llegada de un servicio llamado Movies Anywhere, una plataforma para que los clientes podrian mirar en un solo lugar todas las películas de la compañía que han adquirido en tiendas asociadas como iTunes y Amazon. Sin embargo, a pesar de ser bien recibido, el servicio no resultó ser rival para UltraViolet, un competidor que mantuvo la mayor cantidad de clientes gracias a que el catálogo de descargas no se limitaba a sólo Disney.

Debido a ello, la compañía de Mickey Mouse decidió invitar a otros enormes analisis a unirse a Movies Anywhere, afirmando que esta plataforma podría apoyar a los analisis a compensar el colapso de las ventas físicas de DVD y también podría ser una especie de salvavidas en los años decepcionantes en la taquilla.

Al parecer muchos de los enormes analisis de cine de Hollywood ya están firmando para colabora en un renovado servicio de cine con Disney, incorporando Fox, Warner y Universal. Al hacerlo, lo creadores de las películas más populares del universo están apostando que pueden tener éxito en atraer a más clientes que su competidor.

Clic aquí para estudiar más

TodoTech.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario