Hoy arranca en Madrid Game of Thrones Exhibit, una de las exposiciones itinerantes más interesantes sobre la serie que viene a la capital de España(País) tras pasar ante los ojos de más de 200.000 personas(individuos) en Londres, Estocolmo y Tel Aviv. De la mano de Canal+ y Samsung, La exposición posee lugar en Matadero Madrid del 29 de abril(mes del año) al 3(tres) de mayo y la entrada es totalmente gratuita hasta terminar aforo. Nosotros ya la hemos visto, y esta son vuestras impresiones de una de las exposiciones de cine y televisión más esperadas de los últimos años.

En general, Game of Thrones Exhibit es lo que esperábamos, ni más ni menos. Una sucesión de vestuario utilizado en la serie, algún material de attrezzo y tres atracciones interactivas para todos los aquellos que quieran formar parte del mundo de GoT. Los vestidos de Margaery Tyrell y Joffrey Baratheon en la Boda Púrpura, la espada bastarda ancestral de acero valyrio de Jonh Snow, la máscara de Sons of the Harpy (Hijos de la Arpía) de la ultima temporada o el pin de Hand of King son algunas de piezas que podemos mirar en esta colección.

Una enorme posibilidad única de mirar material de la serie en MadridNo obstante, son cuatro las atracciones primordiales de Game of Thrones Exhibit, el que ya se ha transformado en el signo por excelencia de la serie, Iron Throne (Trono de Hierro) y la parte de la exposición interactiva que se divide en tres acciones: ser quemado por un dragón digital, convertirse en un caminante blanco o subir al muro en realidad virtual gracias a Oculus VR son las tres alternativas que los visitantes poseerán a su disposición dentro de la exposición.

¿Está la exposición a la altura de las expectativas? Lo cierto es que esperábamos más, no obstante con todos sus fallos y aciertos es una posibilidad única para los fans de la sería de mirar de 1.ª mano muchos de los accesorios y vestidos utilizados en el rodaje.


Imágenes cedidas por HBO/Game of Thrones T5 se emitirá en CANAL+ en España

Recomendados