Evernote 7.0 para Android estrena nueva interfaz con Material Design y nuevas características

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La app de informativos más usada por los clientes recibe en su versión-RC para Android® un renovado lavado de cara. Evernote la da la bienvenida a Material Design en su actualización mayor a la versión 7.0Design que ya está habilitado para descargar en Google® Play.

La renovada interfaz de Evernote 7.0 para Android nos proporciona un diseño(design) todavía más sencillo, colores más vivos y una tipografía mejorada. El editor de nota ahora cuenta con controles más sencillos. El equipo de Evernote ha seguido la mayoría de recomedaciones de Google® para implementar Material Design de la mejor forma a su popular app de notas.

Evernote

Junto a este importante rediseño a la vez hallamos otras novedades, como la oportunidad de personalizar el botón de las informativos rápidas realizando una pulsación larga sobre dicho botón. Podemos organizar y ocultar alternativas para tener a mano las que solo usemos con frecuencia.

También podemos por término renombrar y borrar etiquetas. Para ello tan solo tenemos que abrir una etiqueta y teclear el botón de Menú para desplegar todas las opciones.

Evernote

Evernote

Código QR

En Xataka Android® | Google Keep para Android, ahora con uso compartido y contribución de informativos y mejor buscador


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario