Facebook abrirá su messenger a apps de terceros

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Facebook Messenger
Facebook Messenger

Facebook Messenger verá un enorme cambio durante el evento para programadores que se festejará en San Francisco: todo parece indicar que la app se abrirá a terceros.

Según informa el portal Mashable, Facebook® planea publicar unos 20(veinte) servicios de terceros, cuyas aplicaciones estarán incluidas en una renovada versión-RC de Messenger. Lo que se desconoce por el instante es con quien se asociará Facebook® o cómo funcionarán las aplicaciones desde su Messenger.

Facebook puede de esta manera amplificar en breve el número de empresas que pueden entrar a la plataforma para brindar nuevos servicios. Estas nuevas aplicaciones que poseerá su messenger son similares a las que ya vemos incluidas en Line o WeChat, servicios de mensajería(sms) que tienen en Asia(Asiático) su primordial comercio y que cada vez crecen más en América y Europa.

Desde enero(mes del año) de este año(365 días) Facebook® ha ido afianzando su estrategia, incrementando el alcance de los vídeos confirmando su firme apuesta por este tipo de producto audiovisual en el futuro de la red social.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario