Facebook empieza a mostrar el botón para comentar con GIF animados

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Fbgif

Con fundamento del treinta aniversario de los GIF animados el pasado 15(quince) de junio, Facebook® comenzó a incluir el soporte para este popular formato de imagen en los pocos sitios donde faltaba. De este modo, el botón para añadir comentarios(posts) con GIF llegaba hace unos días a la versión-RC web, y ahora lo está haciendo, por fin, a la vez a Android.

Aunque ya era probable agregar imágenes(multimedia) e incluso vídeos en los comentarios(posts) de Facebook® desde la app para Android, para agregar un GIF animado seguías necesitando pegar su link de GIPHY y similares para que se mostrara. Esta injusticia se acaba ahora, con el buscador e insertador de GIF integrado en la aplicación.

El funcionamiento es prácticamente calcado de la versión-RC web-site de Facebook® y parecido a como sirve en Facebook® Messenger. Un renovado botón llamado GIF se ubica a la izquierda del botón para agregar stickers. Al pulsarlo, se abre la búsqueda de GIF animados en GIPHY. En la lista desplegable puedes seleccionar el que más te convenza y añadirlo al comentario.

El susodicho botón ya está empezando a aparecer a algunos clientes aunque, como es costumbre, no depende de ninguna versión-RC específica sino que se activa por el lado del servidor. En cualquier caso, Facebook® ya lanzó que incorporaría los comentarios(posts) en GIF hace unos días, así que está claro que acabará llegando a todos antes o después.

Facebook

FacebookVaría según el dispositivo

Código QR

Vía | Android Police
En Xataka Basics | Cómo comentar en Facebook® empleando GIFs


La noticia Facebook® comienza a mostrar el botón para comentar con GIF animados fue publicada originalmente en Xataka Android® por Iván Ramírez .


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario