Facebook Messenger estrena las videollamadas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Las videollamadas llegan al usuario de mensajería(sms) de Facebook para Android, sin embargo no para todo el mundo. De instante sólo están libres para los clientes de Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Laos, Lituania, México, Nigeria, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos y Uruguay. Los clientes españoles tenemos que aguardar unos meses.

El funcionamiento de las videollamadas de Facebook® Messenger no posee mucho misterio. En la vista de la conversación aparecerá el renovado icono para iniciar una videollamada con vuestro contacto. Cuando recibamos una videollamada tenemos la alternativa de aceptarla, recharzala, enviar un mensaje o inventar un recordatorio para saber que nos han llamado y no lo hemos cogido.

Facebook Messenger

Facebook presume en la enorme calidad de vídeo y de voz de sus nuevas videollamadas que ya pueden gozar algunos clientes con sus aparatos Android® y iOS. Durante los siguientes meses(del año) esperan que esta renovada función esté habilitado para sus más de 600 millones de clientes que utilizan Messenger cada mes.

Más info(datos). | Facebook
En Google® Play | Facebook Messenger
En Xataka Android® | Facebook Messenger, ahora con estado de los msjes y app para agregar stickers en las fotos


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario