Fatal Fury Special, el elogiado y legendario juego de lucha de SNK ya a la venta en Google Play

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Fatal Fury Special

Si hace poco más de un mes SNK Playmore nos traía a vuestros Android® la ultima otorga de Fatal Fury con Garou: Mark of the Wolves ahora nos trae otra otorga de esta legendaria franquicia de pelea arcade con el lanzamiento de unas de las entregas más elogiadas por los jugadores: Fatal Fury Special.

Fatal Fury Special se trata de la versión-RC renovada de Fatal Fury 2(dos) que SNK anunció originalmente en para su arcade Neo-Geo en 1993, en el que añadían más personajes jugables y un renovado sistema de combos. En esta versión-RC son jugables los cuatro personajes de la máquina de Fatal Fury 2(dos) (Billy Kane, Axel Hawk, Laurence Blood y Wolfgang Krauser) y agregan tres personajes del 1.er Fatal Fury (Tung Fu Rue, Duck King y Geese Howard). En total hay 16 personajes jugables.

Fatal Fury Special para Android® posee un precio(costo) de 3,99 euros, cuenta con los gráficos originales del juego, modo multi player vía Bluetooth® y dos tipos de controles táctiles: el original modo arcade de cuatro botones y el modo de seis botones con las teclas especiales SP y LS.

Fatal Fury Special

Código QR

  • Versión de Android: desde 2.3.3
  • Desarrollador: SNK Playmore
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 3,99 €
  • Categoría: Arcade

En Xataka Android® | SNK Playmore lanza Garou: Mark of the Wolves, la ultima otorga de Fatal Fury viene a Android


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario