Fibertel cuenta con más de 2.000 puntos Wi-Fi en Argentina

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El servicio de Wi-Fi® gratuito Fibertel Zone ya cuenta con más de 2.000 puntos distribuidos en Argentina, que aceptan el ingreso público al servicio en bares, locales de comida rápida, cines, gimnasios, plazas, estadios de fútbol y universidades. La empresa esperaba contar con este número de sitios al cierre de 2016.

Los puntos se encuentran distribuidos en Capital Federal, el Gran Buenos Aires, la Costa Atlántica, Rosario, Santa Fe y Córdoba. Actualmente, se registran 2,2 millones de conexiones mundiales, número 120 por ciento mayor al millón informado por la empresa en mayo(mes del año) del año(365 días) pasado.

En un breve repaso del comportamiento de los usuarios, la empresa señaló que el tiempo promedio de interconexión es de 15(quince) minutos(60seg) y que casi la mitad de los usuarios se conectan a más de un punto en el transcurso del mes. Los usuarios de Fibertel que desean usar el servicio sólo deben contar con un aparato celular con interconexión Wi-Fi® y entrar al punto más cercano, ya que no se requiere password para acceder.

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario