FIFA 18 y PES 18 para Android: nueva temporada y jugadores pero poca evolución

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pes 18

Los dos juegos de fútbol más considerables se han actualizado con los datos de la temporada 2017-2018. Hablamos por presunto de los FIFA 18(dieciocho) y PES 18, dos enormes competidores históricos que a la vez han trasladado a Android® su lucha por coronarse como el mejor juego de fútbol.

Konami ha actualizado el Pro Evolution Soccer con los datos de la renovada temporada y ha mejorado algunos apartados. La actualización está habilitado para descargar desde el 5(cinco) de noviembre.

Por su parte Electronics Arts actualizó el FIFA el día(24hrs) 1(uno) de noviembre(mes del año) después de muchos meses(del año) de pruebas. En este caso se centran en el modo campaña para un gamer y nos regalarán a la estrella del Real Madrid. Una actualización que se puede suplementar con cualquiera de las aplicaciones FUT que a la vez están adaptadas a la renovada temporada que ha comenzado estos meses.

PES 2018 (Pro Evolution Soccer)

Pes 18(dieciocho) Android

Para update a PES 2018 necesitaremos interconexión a internet, tener Android® 5.0 o superior y al menos 1,5GB de almacenamiento. Se trata de un juego de fútbol completo donde se puede efectuar partidos, fichajes y gestiones.

En esta renovada temporada se incorporan todos los datos de equipos, jugadores(gamers) y directores analistas que se irán actualizando progresivamente. Ya sabemos las peleas por las licencias no obstante en los equipos enormes están todos los detalles.

Los retratos de algunos jugadores(gamers) pasarán a ser fotos. También tenemos nuevas características como poder jugar en línea con vuestros compañeros registrados. Tenemos nuevos tutoriales y se ha añadido la alternativa de cambiar la táctica, ofensiva o defensiva, durante los partidos.

Pequeños cambios para suplementar la novedad primordial que es de manera básica la adaptación a la renovada temporada y por presunto la compra de renovado de los jugadores(gamers) y sus puntuaciones. Una táctica que molestará a los seguidores de la saga no obstante es la táctica de Konami® para monetizar el juego.

PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER

PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER2.0.0

  • Desarrollador: KONAMI
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Deportes

FIFA Fútbol (FIFA 18)

Cristiano

La actualización de FIFA 18(dieciocho) solicita de al menos 200MB para funcionar y Android® 4.1 o superior. En esta renovada temporada se ha potenciado principalmente la presencia de Cristiano Ronaldo al que se puede obtener gratis.

Podemos entrenar a cualquier gamer hasta un GRL superior a 100, seleccionar jugadores(gamers) legendarios de la actualidad o leyendas de este deporte(ejercicio) y asimismo se incluye un renovado modo campaña para un jugador donde podemos ganar recompensas a través de eventos.

EA a la vez afirma que ha mejorado los controles para proporcionar los desplazamientos y regates, no obstante lo cierto es que ha habido pocos cambios respecto al FIFA 17(diecisiete) que ya pudimos analizar a fondo el año(365 días) pasado.

FIFA Fútbol

FIFA Fútbol

En Xataka Android® | PES 2017 vs. FIFA Mobile 2017: así es jugar en Android® a las dos legendarias sagas de juegos de fútbol


La noticia FIFA 18(dieciocho) y PES 18(dieciocho) para Android: renovada temporada y jugadores(gamers) no obstante escasa transformación fue publicada originalmente en Xataka Android® por Enrique Pérez .


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario