Finalmente WhatsApp lanzó su función de llamadas para iOS

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

whatsapp

Una renovada actualización de WhatsApp(mensajeria) para iOS, liberó la renovada herramienta(tool) de llamadas que tiempo atrás ya había llegado a Android.

La versión-RC es la 2.12.1 y te permitirá llamar empleando la interconexión de internet a tus contactos del teléfono, evitando utilizar los minutos(60seg) del plan sin embargo notoriamente gastando en descarga de datos si es que no es una red Wi-Fi

Ahora, a la vez cabe tener en cuenta que la liberación del servicio se irá creando de forma gradual, como suele pasar con este tipo de nuevas funciones.

Para que esto último pase, no sera indispensable una renovada actualización, pues internamente lo crean desde los servidores de la compañía.

Finalmente, cuando puedas hacerlo, te aparecerá un icono en la parte superior derecha de la conversación con algún contacto. 

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario