Firefox añadirá soporte para el tema predeterminado de Windows 10

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El soporte para tema oscuro y claro es algo que Firefox ya proporciona en la actualidad, sin embargo no guarda relación con la selección que hagamos en el sistema de vuestro dispositivo, si no que son personalizaciones propias del navegador. Esto sin embargo esta pronto para cambiar pues en breve Firefox adaptará su tema al que hayamos elegido en Windows® 10.

Al igual que Windows® 10, Firefox cuenta con su propia versión-RC de pruebas, en este caso el browser(navegador) se llama Firefox Nightly y es usado para probar las anécdotas que más adelante se lanzan a la versión-RC estable. Actualmente Firefox Nightly va por la versión-RC 63.0a1 la cual añade este renovado cambio, con ello si utilizamos el tema oscuro en Windows® 10(diez) y en el browser(navegador) tenemos seleccionado utilizar el tema predeterminado, esta a la vez adoptará el tema oscuro del sistema sosteniendo así la consonancia con el resto de aplicaciones que ya han añadido este soporte.

Puedes descargar Firefox Nightly con este link y confirmar por ti mismo esta renovada función.

La entrada Firefox añadirá soporte para el tema predeterminado de Windows® 10 se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario