Fluent Design se actualiza para llegar a las aplicaciones Win32

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Estaba claro que el nuevo Fluent Design, ya característico de Windows® 10, no podía faltar en el mayor evento parfa programadores de Microsoft. No es que haya habido enormes avisos y tal vez lo que se ha dicho de forma parcial se esperaba ya, sin embargo ahora estamos ante un aviso oficial.

El Fluent Design se actualiza para apoyar a los programadores a inventar experiencias más atractivas e inmersivas con el lenguaje de diseño(design) actualizado de Microsoft. A la hora de pensar en ofrecer sus apps para Windows® 10, ahora con UWP XAML Islands, los programadores pueden entrar a controles XAML más completos, flexibles(flex) y potentes, independientemente de la pila de interfaces de cliente que utilicen, ya sea Windows® Forms, WPF o Win32 nativo.

Es declarar observaremos llegar el Fluent Design a un mayor número de aplicaciones, independientemente de que estemos conversando de una app fabricada para Windows® 10(diez) o inclusive un Win32. Con ello tendremos una maestría mucho mas homogenea y completa en el uso del sistema de Microsoft.

La entrada Fluent Design se actualiza para llegar a las apps Win32 se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario