Ford ofrecerá un servicio de car-sharing en Londres

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ford brindará un servicio de car-sharing en Londres

Ford lanza un experimento dinámico de car-sharing en Londres, el 1.er servicio en brindar trayectos con estacionamiento garantizado.

El proyecto para brindar un servicio de car-sharing en la ciudad de Londres empezó hace un año(365 días) como parte de la iniciativa de la empresa americana por efectuar 25 experimentos bajo el amparo de Ford® Smart Mobility, un plan para incentivar el uso de la tecnología y la innovación en el sector del automóvil.

Ford quiere que los londinenses compartan su coche para ir al trabajo y economizar en materia económica y de contaminación. La app posee el nombre de GoDrive y origina con la finalidad de suplementar los sistemas de transporte existentes, no obstante con la importancia de un detalle: GoDrive es el único servicio que proporciona viajes de ida con estacionamiento garantizado con un importe fijado por minuto que recubre los honorarios, el seguro y el combustible.

La fabrica del car-sharing se estima que alcance un volumen de negocio en 2020 de 6.000 millones de dólares.

El programa piloto arrancó con 100 clientes registrados que tuvieron ingreso a unidades del Focus Eléctrico de cero emisiones o del eficiente Fiesta EcoBoost 1.0 litros ubicados en zonas de estacionamiento seguras cercanas a las primordiales zonas de transporte público, tales como las estaciones de Waterloo y Victoria. Ford® invita ahora a 2.000 personas(individuos) a registrarse en un servicio gratuito expandido que dispone de 50 vehículos distribuidos en 20(veinte) localizaciones. La mitad de la flota de coches de GoDrive está compuesta por Ford® Focus eléctricos, una necesidad dadas las limitaciones impuestas por la ciudad de Londres a la hora de la circulación de coches contaminantes. Ford® está enviando invitaciones a 2.000 posibles clientes para registrarse en GoDrive y poder gozar durante un tiempo limitado de tiempo de un servicio gratuito.

Se calcula que, solo en el Reino Unido, el sector de car-sharing crecerá en un 23 por ciento entre 2013 y 2025. Un actual estudio responsable por Ford® que encuestó a 5.500 habitantes de las primordiales ciudades(regiones) europeas concluyó que la mayoría de la multitud aprecia su trayecto más estresante que su propio trabajo. Un 80 por ciento de los londinenses dice que viene tarde al trabajo al menos una vez al mes debido a atascos.

El objetivo(propósito) primordial de Ford® es concienciar a los clientes del transporte privado de las ventajas(virtudes) económicas que tienen los servicios de car-sharing no obstante a la vez es analizar el comportamiento, comprender las necesidades de movilidad y patrones de recorrido así como el uso de estos servicios para mejorarlos.

Ford proporciona alta gratuita y un bono de 20(veinte) libras para los nuevos miembros que se apunten al programa beta-RC GoDrive





Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario