Forza Horizon 4 Ultimate Edition ya está disponible para Xbox One y PC

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Sabemos que estás impaciente por probar el renovado juego exclusiva de Microsoft en tu Xbox One o Personal-Computer Windows® 10, ya puedes abandonar de lado la impaciencia pues Forza Horizon 4(cuatro) Edición Ultimate  ya está disponible. Con esta edición podrás jugar al renovado juego de Microsoft 4(cuatro) días antes de su lanzamiento público y gozar de las nuevas estaciones que te proporcionaran una forma totalmente renovada de gozar de la maestría Forza Horizon.

Esta edición no solo te dejará gozar del juego antes que nadie, a la vez te proporciona ingreso al Pase de coches, Suscripción VIP, Paquete de coches de Formula Drift, Paquete de coches Día 1(uno) y dos expansiones de juego cuando se encuentren disponibles. Unas buenas razones para gozar del que sin incertidumbre es uno de los mejores, o tal vez el mejor, juego de conducción de este año. ¿No te parece suficiente? pues recuerda que es Xbox Play Anywhere, llega mejorado para Xbox One X, soporta 4K(3840×2160) Ultra HD y HDR10 .

Forza Horizon 4(cuatro) Edición Excepcional
Forza Horizon 4(cuatro) Edición Excepcional
Desarrollado por: Playground Games

Distribuido por: Microsoft Studios

Tamaño aproximado de la descarga: 63,33 GB

Plataformas: Xbox One, Windows® 10(diez) Personal-Computer

Descripción: Las estaciones dinámicas lo cambian todo en el mejor festival automovilístico del mundo. Ve por cuenta propia o únete a otros equipos para examinar la hermosa e histórica Gran Bretaña en un universo abierto compartido. Colecciona, modifica y conduce más de 450 coches. Compite, efectua acrobacias, desarrolla y explora: selecciona tu propio camino para convertirte en una Superestrella Horizon. El pack digital Forza Horizon 4(cuatro) Edición Excepcional incluye ingreso anticipado, lo que te permitirá jugar cuatro días antes, desde el 28 de septiembre, al Pase de coches, Suscripción VIP, Paquete de coches de Formula Drift, Paquete de coches Día 1(uno) y dos expansiones de juego cuando se encuentren disponibles.

PRECIO: 99,99€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 28/09/2018

La entrada Forza Horizon 4(cuatro) Ultimate Edition ya está habilitado para Xbox One y PC se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario