Fotos de Windows 10 contará con una aplicación compañera en Android e iOS

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Parece que Microsoft quiere mejorar la sincronizacion entre cualquier aparato celular con vuestros PCs con Windows® 10, ya hemos visto adelantos con la característica de seguir en Personal-Computer y ahora se ampliara mediante una app para sincronizar vuestras fotografías.

Una actualización lanzada en el anillo veloz para la app de Fotos ha permitido vislumbrar una futura app que se lanzara, todo señala que en breve y en forma de preview, bajo el nombre de Photos Companion® para Android® e iOS. Esto se ha sabido gracias a un enlace que lleva a un formulario donde nos invitan a abandonar vuestro mail para poder entrar en un futuro a esta aplicación.

La característica de Photos Companion® Apps seria de la proporcionar la transferencia directa de videos y fotografías entre vuestros teléfonos Android® o iOS® con la app de fotos de un Personal-Computer o tableta con Windows® 10. Básicamente, esta app funcionaría conectando al aparato con Windows® 10(diez) y a vuestro celular a través de la misma red WiFi y creando que se envíen las fotos de uno a otro. Aún así, no hay mucha más info(datos). y ni tan si quiera se sabe cuándo sera lanzada. Lo que sí está claro es que los Insider serán los primeros en probarla.

Lee la noticia al completo Fotos de Windows® 10(diez) contará con una app compañera en Android® e iOS en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows® 10(diez) PC, celular y el programa Insider

No te pierdas ni una noticia, continua vuestro canal en Telegram para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario