Foursquare no se aclara: vuelven las alcaldías pero no como antes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Foursquare no se aclara: vuelven las alcaldías no obstante no como antes

Foursquare ha reafirmado que lleva de renovado las alcaldías a Swarm, dando al traste con su táctica de aplicaciones independientes y simples.

Foursquare parece no aclararse entre el lío de características que quitan o ponen a sus aplicaciones. Si el 1.er paso, dividir sus aplicaciones en dos y designar diferentes enfoques para cada uno no contentó lo bastante a los usuarios, lo sucesivos, llegando con cuenta gotas no han acabamiento de repuntar el número de clientes que hasta ese instante gozaba la aplicación, y lo cierto es que el baile de funcionalidades que está, de nuevo, incluyendo la aplicación.

¿Lo último? Volver la recuperar las alcaldías. Después de quitarlas, quitar los asimismo los badges, en Foursquare® han reafirmado que las alcaldías volverán a la app con la próxima actualización, que por cierto ya está habilitado en algunos países y llegará en las próximas horas al resto. De nuevo, la características más querida de Forsquare vuelve, confirmando la marcha a atrás de la táctica de checkins por un lado y exhibir lugares por otro.

Alcaldías como reclamo para recuperar usuariosEso sí, como todas las nuevas funciones, las alcaldías llegarán solo a Swarm que parece ser el foco de Foursquare® para su modelo de negocio. Ahora, la consulta que se nos llega a todos a la cabeza es la de cuánto tardará Foursquare® al modelo inicial, aglutinando todas las funcionalidades en una misma aplicación.

La moda de dividir características para llenar vuestro móvil de aplicaciones independientes que antes estaban en una misma app, y que los enormes actores del comercio están siguiendo -Facebook, Instalgram, Google…- parece que no va a ser sostenible en el tiempo, en un instante en que e cliente busca incorporación y las empresas dividir características para multiplicar aplicaciones y por tanto, estadísticas de aplicaciones instaladas.





Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario