Frente a frente entre el Galaxy S6, S6 Edge y el iPhone 6 Plus: así queda el versus

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Llegó el instante de comparar cómo quedan frente a frente los mejores y más alabados teléfonos del mercado. Y sin lugar a dudas que los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge compiten de lleno con el iPhone® 6(seis) Plus de Apple.

Ahora, no es que realmente miremos en menos a otras buenas alternativas como el Xperia® Z3 o el recién lanzado HTC One M9, sino que más bien posee que mirar con la eterna rivalidad entre estas gigantes fabricantes.

De hecho, creemos que son competidores directos y primordiales porque por prestigio, son los aparatos más valorados y esperados del año. Y esto tanto por los especialistas como por los clientes comunes.

Al marge de esto, entendemos que el LG® G4 y el Xperia® Z4 a la vez poseerán mucho que declarar en un futuro cercano. Ahora mira la comparativo y si lo deseas mirar ampliado haz click en el enlace.

Galaxy S6
s6
USB
Resolución
radio

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario