Fujifilm anuncia la X-T10, la versión económica de la aclamada X-T1

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Fujifilm anuncia la X-T10, la versión-RC económica de la aclamada X-T1

Como apuntaban los rumores, Fujifilm ha mostrado la cámara X-T10, un modelo que pretende brindar una opción más económica a la popular X-T1.

La cámara X-T1 de Fuji se alzó con buenos comentarios(posts) por parte de la crítica y los usuarios, el problema es que muchos de esos camarógrafos no pueden permitirse gastar casi los 1.000€ que cuesta el dispositivo. Como solución a ello, la multinacional japonesa ha anunciado el modelo X-T10, una versión-RC más limitada no obstante a la vez más económica que la X-T1.

Así, al igual que su modelo superior, incluye un sensor APS-C X-Trans CMOS II de 16.3 megapíxeles sin filtro de paso bajo, lo que incrementa la nitidez y el detalle de las instantáneas que podamos conseguir.

Tener un sensor de tales longitudes (23.6 x 15.6mm) es un punto a favor por encima de cámaras que apuestan por el Micro Cuatro Tercios (17 x 13mm), ya que admite almacenar mayor cantidad de info(datos). y tener, por ejemplo, una mayor potencia a altas sensibilidades. Asimismo, a la vez se ha calcado el procesador(CPU) EXR Processor II de su hermana mayor, que a la vez admite un modo ráfaga de 8(ocho) fotos por segundo.

El visor se ha reducido levemente, sin embargo conserva los 2.360K y una cubierta del 100%. Sin embargo, el monitor LCD trasero, a pesar de sostener el tamaño de 3(tres) pulgadas, sí que ha disminuido su nivel de detalle, siendo ahora de 920K.

Se rumoreaba que el cuerpo de la X-T10 iba a ser de menores longitudes que el de la cámara de gama alta de Fuji, y sin embargo es cierto, los 118 x 82.8 x 40.8 mm no suponen una enorme diferencia con respecto a los 129 x 89,8 x 46,7 mm del modelo superior. Sin embargo, en este modelo sí que se descubre un flash interno que puede ser accionado al presionar una palanca cercana al dial de ajustes.

Por otro lado, en el apartado de vídeo se continua admitiendo filmar a 1080p/60fps, sin embargo parece que de renovado tampoco es un apartado al que se le haya otorgado especial relevancia.

Características:

  • Sensor: APS-C X-Trans CMOS II de 16(dieciséis) megapíxeles
  • Procesador: EXR Processor II que admite hasta 8fps
  • Enfoque: sistema de planteamiento híbrido (por contraste y detección de fases) de hasta 49 áreas.
  • Sensibilidad: impresionabilidad ISO de hasta 6.400 (51.200 forzando).
  • Visor: OLED® de 2.360K.
  • Pantalla trasera: TFT LCD de 3’’ con 920K abatible.
  • Vídeo: formato MOV con respuesta de hasta 1080p/60fps
  • Peso: 381 gramos (con batería y tarjeta SD).





Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario