Furukawa invertirá US$ 12 millones en Latinoamérica durante 2018

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

La inversión de Furukawa en Latinoamérica(América Latina) ascenderá a 12(doce) millones de dólares en 2018, indicó la empresa en un comunicado en el que señaló como metas(objetivos) para este año(365 días) la inauguración de una fábrica de conectividad y un renovado centro de repartición en la ciudad brasileña de Curitiba.

La renovada fábrica deberá satisfacer las necesidades de la fabrica de datacenters y de los distribuidores de Internet. El centro de distribución, en tanto, se pondrá en marcha con el objetivo(propósito) de atender el desarrollo del e-commerce, brindar más velocidad en las entregas y un entorno apropiado para el manejo de los ítems comercializados por la web.

La empresa a la vez avanzará en la extensión de sus líneas de fabricación de cables óptica y fibra. “La construcción de redes 5G, por ejemplo, requerirá fibra óptica para fronthaul y backhaul. Por eso vamos a amplificar en 20(veinte) por ciento la capacidad de fabricación de fibra óptica de vuestra fábrica en Sorocaba, en el interior de São Paulo”, amplió Foad Shaikhzadeh, director de Furukawa Electric para la región.

En el año(365 días) fiscal 2017, que culminó en marzo(mes del año) pasado, la región generó a Furukawa ingresos netos por 258 millones de dólares, 16(dieciséis) por ciento más que el ejercicio anterior. La compañía, que actualmente firmó un acuerdo con Intracom Telecom para IoT y 5G, destacó que en el último año(365 días) crecieron tres por ciento sus exportaciones desde Latinoamérica(América Latina) y países del Sudeste Asiático y el norte de África comenzaron a ser abastecidos por las fábricas de la firma en la región.

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario