Gabe Aul deja Microsoft y se va a Facebook

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

gabe aul

En sus inicios el programa Insider de Windows® 10(diez) tenía a sus mandos a Gabe Aul, un personaje que mantenía un estrecho contacto con al sociedad desde su cuenta de Twitter® y que se hizo popular por ser el responsable de darle al simbolico botón de lanzamiento de nuevas Builds.

A mediados de Junio de 2016 Aul paso el testigo a Dona Sarkar, quien desde entonces ha enfocado el programa. El por su parte siguió laborando en la compañía, no obstante desde un papel mucho menos mediático.

gabe aul dona sakar

Ahora Aul termina su relación con Microsoft después de ser una de las caras mas conocidas y pasa a formar parte del personal de Facebook, tal y como ha mostrado en su cuenta de Twitter.

Hoy es mi 1.er día(24hrs) como empleado de Facebook. Después de más de 2(dos) décadas en Microsoft, estoy emocionado por una renovada aventura. Quiero agradecer inmensamente a todos los #windowsinsiders con quien he tenido la fortuna de conectarme a lo extenso de los años en Twitter.

En este aviso Aul no ha regalado detalles sobre su papel en Facebook, no obstante en su perfil de LinkedIn podemos hallar mas información. Según este el renovado papel de Gabe sería como Vice Presidente en Facebook, sin dar detalles de sus responsabilidades exactas.

Una renovada figura que va buscando nuevos retos y que los busca lejos de Microsoft. Desde aquí no podemos mas que desearle buena fortuna y un “Hasta siempre”

La entrada Gabe Aul deja Microsoft y se va a Facebook se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario