George Lucas no habría resucitado a Palpatine, dice Ian McDiarmid

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

George Lucas no habría resucitado a Palpatine, dice Ian McDiarmid

El actor que interpreta al Emperador Palpatine afirmó que George Lucas no habría resucitado al personaje, como ocurre en ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’.

El regreso de Palpatine en Star Wars: El ascenso de Skywalker decepcionó a muchos fanáticos. De nada sirvieron las teorías sobre cómo venció a la muerte; su colaboración de último minuto — sin embargo J.J. Abrams lo niegue — es algo que sorprendió al actor Ian McDiarmid, quien interpreta al Lord Sith.

En una entrevista con DigitalSpy durante la premiere de la cinta en Reino Unido, McDiarmid declaró que quedó completamente sorprendido por su colaboración en la renovada cinta, ya que George Lucas le había dicho que estaba muerto al final de Star Wars: El Regreso del Jedi.

¡Pensé que estaba muerto! Pensé que estaba muerto. Porque cuando hicimos El Regreso del Jedi, y fui arrojado por esa rampa al Infierno Galáctico, estaba muerto. Y dije: “Oh, ¿regresa?” Y [George] dijo: “No, está muerto”. Así que lo acepté.

El actor mencionó que no sabía que se harían precuelas, por lo que tenía sentido su colaboración al personificar a un Palpatine más adolescente que se hace del poder en la ultima trilogía en la que participó George Lucas.

La presencia del Emperador en El Ascenso de Skywalker es algo que ha causado controversia. Es una decisión de J.J. Abrams que fue planeada desde El Despertar de la Fuerza y obedece a que “la ausencia de Palpatine en la renovada trilogía sería notable” debido a la importancia del personaje.

Disney le dio el voto de seguridad al director y el resto es historia. Es probable que en un futuro veamos un crecimiento mayor del personaje en algún proyecto para Disney+.

Esta es una ventaja para la empresa, quien ha enviado a la congeladora los proyectos de movies(películas) de Star Wars para enfocarse en sus contenidos para el servicio de video en streaming. Sumado a The Mandalorian, una serie sobre Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor a la vez está en el horizonte.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario