Gionee GN9008, habrá más madera para la gama alta desde China

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Gionee

Los productores chinos continúan su escalada para hacerse un hueco en el trillado catálogo de teléfonos Android, donde algunos como Gionee están colocando cada vez aparatos más interesantes.

En el pasado MWC2015 la firma china enseñaba su renovado Elife S7, un fino y esbelto móvil con buenas posibilidades al que pronto habrá que sumar este Gionee GN9008 que se acaba de filtrar en GFXBench.

Hablamos de un dispositivo enfocado a la gama alta, no obstante que mantendrá a raya el tamaño montando una pantalla de 4.6 pulgadas y respuesta QHD (2.560 x 1.440 píxeles), un panel con una ingente densidad de píxeles que sube hasta algo así como los 639 ppp.

El chipset sera de origen MediaTek, concretamente un MT6795 con procesador(CPU) de ocho núcleos Cortex A53 a 1.9 GHz, arquitectura de 64 bits y GPU PowerVR Rogue G6200. La memoria RAM tampoco estará coja con sus 3(tres) GB, mientras que el almacenamiento interno sube a los 32 GB.

Menos confiable es el dato de las cámaras, pues GFXBench no es extremadamente exacto a la hora de medir la respuesta de los sensores, que probablemente sera de 20.7 mega-píxeles en el primordial y de 8(ocho) MP en el frontal.

Sin incertidumbre un dispositivo atrayente que, contando con los atractivos precios y las buenas maneras de Gionee a la hora de inventar teléfonos muy finos y bien construidos, podría convertirse en una de las alternativas con mejor relación calidad/precio del catálogo Android.

Gionee Gn9008

En Xataka Android® | Gionee certifica en China(País) su renovado Elife S7, listo ya para su puesta de extenso en el Mobile World Congress 2015
Vía | Android Headlines


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario