Gmail ya permite deshacer envíos, y no sólo de forma experimental

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Gmail ya admite deshacer envíos, y no sólo de forma experimental

Google ya admite deshacer envíos en Gmail para aquellos casos en los que no queremos que se reciba un mail ya enviado.

Lo que hasta ahora era una de las características experimentales más conocidas de Gmail, la característica de “deshacer el envío”, Google® acaba de hacerla oficial y ya está habilitado para las cuentas personales a través de las preferencias generales.

¿Y para qué funciona esta característica de Gmail? fácil, para eludir el desastre, pues como su propio nombre indica, admite deshacer el envío dentro del tiempo que le asignemos en las preferencias de Gmail.

El límite de tiempo que podemos designar a la característica de deshacer envíos en Gmail va desde los 5 hasta los 30 segundos, por lo que dentro de ese tiempo se puede cancelar en el envío de un mail con solo crear click, y pasado el tiempo que hayamos asignado el mensaje sera facilitado a su destinatario sin oportunidad de cancelarlo.

Se espera que esta característica llegue poco a poco a las cuentas corporativas de Google® App for Work.





Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario