‘Go Honor World Carnival’: Honor 6 y Holly en oferta sólo durante el día de hoy

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

650 1200 1

Honor, la submarca que Huawei® ha ideado para atacar frontalmente el comercio europeo, acaba de publicar una renovada promoción llamada Go Honor World Carnival que estará vigente durante el día(24hrs) de hoy, 8(ocho) de abril, en Reino Unido, Alemania, Francia, Holanda, Italia(País) y España.

Gracias a dicha promoción Honor rebajará el precio de los Honor Holly y Honor 6 sólo durante 24 horas y hasta término de existencias, así que se puede hacernos con ellos a un precio de 99.99 y 259.99 euros respectivamente.

Ambos aparatos estarán libres para su reventa en Amazon® España, sin embargo de instante conservan aún sus precios habituales de 119.99 euros el Honor Holly y 299.99 euros el Honor 6. Suponemos que la oferta se activará de un instante a otro.

El Honor Holly es un dispositivo de entrada con pantalla de 5(cinco) pulgadas y respuesta HD 720p, chipset MediaTek MT6582 a 1.3 GHz, 1(uno) GB de memoria RAM, 16(dieciséis) GB de almacenamiento interno ampliable, cámara primordial de 8(ocho) megapíxeles, frontal de 2(dos) MP y batería de 2.000 mAh.

Por su parte, el Honor 6 cuenta con una pantalla de 5(cinco) pulgadas y respuesta Full-HD 1.080p, chipset HiSilicon Kirin 920, 3(tres) GB de memoria RAM, 16(dieciséis) ó 32 GB de almacenamiento interno ampliable, conectividad LTE, cámara primordial de 13(trece) megapíxeles, frontal de 5(cinco) mega-píxeles y batería de 3.100 mAh.

Sin incertidumbre dos teléfonos destinados a públicos distintas no obstante con una concepción idéntica, que no es otra que la de brindar más por menos dinero, y que con esta oferta se convierten por un día(24hrs) en dos de las alternativas más atractivas del catálogo Android.

Go Honor World Carnival

¿Os haréis con uno de ellos o vais a aguardar al Honor 6+ que llegará en mayo?

En Xataka Android® | Honor 6+ aterrizará en España(País) el siguiente mes de mayo
Más info(datos). | Honor


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario