Google Calendar para Android recupera la vista de mes

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google informa que una renovada versión-RC de su app de Calendario para Android® esta llegado hoy a los clientes de forma escalonada a través de Google® Play. Se trata de la versión 5.2 y son dos las anécdotas que encontraremos en esta actualización.

Calendario de Google® 5.2 recupera la vista de mes que desapareció tras su importante rediseño. Ahora con la renovada versión-RC otra vez podemos mirar la vista completa del mes, la cual nos admite mirar todos eventos programados.

Google Calendar

La otra novedad que hallamos en esta renovada versión-RC es que las vistas (Agenda, Día, 3(tres) días, Semana, Mes) se han trasladado al menú de navegación lateral para estar junto a las vistas de vuestros calendarios.

Google Calendar

Estas dos avances son fruto de las recomendaciones que han hecho los clientes a través de alternativa de recomendaciónes de la app para que Google® mejorarse su app de Calendario. Google® continuará perfeccionando la app para contentar a sus usuarios.

Más info(datos). | Google (mirror)
En Google® Play | Google Calendar
En Xataka Android® | Google® Calendar 5.1 para Android, ahora con vista semanal, archivos(ordenador) de Drive en eventos y más


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario