Google Chrome agrega una de las funciones más solicitadas para optimizar recursos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Google Chrome agrega una de las características más solicitadas para mejorar recursos

El browser(navegador) implementa una renovada función nativa que suspende las pestañas que se encuentran inactivas, admitiendo así mejorar recursos.

Chrome es una de las apps que más consume memoria y es por eso que muchos han buscado alternativas, ya sea otros navegadores o en complementos que optimizan el uso de la RAM. La buena noticia es que Google® ha lanzado una renovada versión-RC que proporciona la alternativa de congelar pestañas para mejorar recursos.

Chrome 79, habilitado a partir de hoy en Mac® y Windows, llega con la función Tab freezing que suspende las pestañas luego de 5(cinco) minutos(60seg) de permanecer inactivas, a menos que estén reproduciendo algún tipo de contenido multi media como música(audio) o video.

También se ha implementado protección de phishing en tiempo real, la cual compara la URL que visitamos con una lista de sitios maliciosos. Esta función estará disponible para todos, sin necesidad de firmarse en la cuenta de Google® dentro del navegador.

Chrome 79 ya puede actualizarse para Mac® y Windows® a partir de hoy.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario