Google Drive para Android ya nos permite organizar los archivos con la acción de arrastrar y soltar

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google Drive

Con la renovada versión-RC de la app oficial de Google Drive para Android® sera mucho más fácil organizar vuestros archivos(ordenador) gracias a la función de arrastrar y soltar que encontraremos al update a la renovada versión 2.2.

Al elegir vuestros archivos(ordenador) vemos como aparecerán agrupados en una colección de elementos que nos permitirá arrastarlos a cualquier carpeta para mover los archivos. Si finalmente no queremos mover la colección tan sólo habrá que deslizarla hacía un lado. También podemos teclear el menú de la colección para cambiar los archivos(ordenador) de carpeta, eliminar la elección o eliminarlos.

Google Drive

Para elegir los archivos(ordenador) en Google Drive para Android® tan solo tenemos que realizar una pulsación larga sobre un elemento y tocar otros elementos para añadirlos a la colección.

En Google® Play | Google Drive (Mirror)
En Xataka Android® | Google PDF Viewer, el lector de PDF destinado principalmente para Android® for Work


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario