Google Drive para Android ya permite descargar y enviar varios archivos a la vez

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google Drive

La app del servicio de almacenamiento en la nube Google Drive continua perfeccionando y agregando en cada actualización nuevas funcionalidades para que sea mucho más simple de laborar con vuestros archivos.

Tras agregar hace unos meses(del año) la característica de arrastrar y soltar para organizar con mayor facilidad los archivos(ordenador) de Google Drive, ahora en su renovada actualización sera mucho más simple descargar y enviar vuestros archivos.

Google Drive

Google Drive para Android® por término nos admite descargar y enviar más de un archivo de golpe. Tan solo tendremos que elegir todos los archivos(ordenador) que queremos descargar o enviar y elegir la alternativa deseada desde el menú inferior de selección.

Google Drive

Esta renovada versión-RC a la vez renueva el apartado “Añadir personas” y “Usuarios con acceso” para tenga un diseño(design) más limpio, más reciente y más fácil de usar.

Vía | Google
En Google® Play | Google Drive (APK Mirror)
En Xataka Android® | Presentaciones de Google® ya soporta Chromecast y AirPlay


La noticia Google® Drive para Android® ya admite descargar y enviar muchos archivos(ordenador) a la vez fue publicada originalmente en Xataka Android® por Cosmos .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario